Análisis de Coca-Cola.
Es una empresa que ha logrado posicionarse a nivel mundial con infinidad de productos con los que cuenta su compañía la cual es reconocida a nivel mundial por el marketing tan excepcional que realizan y a su calidad de producción.
Coca-Cola es una empresa que ha obtenido el gran prestigio que tiene debido a la gran variedad de estrategias de operaciones que aplican casi a la perfección.
A continuación mencionaré algunas qué pude observar.
- Cuentan con un plan de acciones a largo plazo para mejorar su competitividad a nivel mundial.
- Tiene su misión, visión y valores muy claros.
- Realizan estudios de mercado muy detallados lo que hace que el marketing esté totalmente personalizado dependiendo de la población.
- Tiene una gran variedad de productos que están en constante innovación.
- Cuentan con productos con sabores muy únicos e inigualables.
- La compañía realiza constantemente campañas que ayudan al medio ambiente con lo que los consumidores piensan que además de comprar un producto con buena calidad también tiene una causa y esto le agrega un valor agregado.
- Lograron tener índices de eficiencia y productividad muy altos en gran parte de sus procesos lo que garantiza que tengamos un producto de una gran calidad.
Algunos lemas que han usado son:
"Trabajar desde cero"
"Producto perfecto, de confianza en cualquier parte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario